Saltar al contenido

La boda en Osuna de Adrián + Coraima

Hoy queremos hablaros de La boda en Osuna de Adrián + Coraima, comenzamos enseñándote nuestro resumen y luego os contaremos como fue esta preciosa boda.

¡DALE AL PLAY Y SUBE EL VOLUMEN!


¿TE CASAS? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS SIN COMPROMISO PULSANDO AQUÍ



En la boda de Adrián y Coraima pudimos conocer la gran familia que han formado, sin dejar atrás al más pequeño e importante de sus vidas… Su gran torbellino Adrián que formó parte activa de la celebración, siendo el encargado de entregar las alianzas a sus “papis”.

Para su enlace religioso eligieron  la Iglesia de Santo Domingo. Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, en la localidad de Osuna, arropados por sus familiares y amigos.
Fue una ceremonia muy emotiva gracias a las palabras que le dedicaron algunos familiares y amigos a la pareja.

Tras finalizar la ceremonia, nos dirigimos hacia la Colegiata de Osuna y sus alrededores para realizar las primeras tomas como recién casados.

Una vez finalizada la sesión, nos dirigimos hacia El Coto las Canteras, situado también en la localidad de Osuna, para dar comienzo a la celebración de la boda, que comenzó con unos aperitivos en la zona exterior, pasando posteriormente a su interior, del cual cabe resaltar que es el auditorio natural más antiguo y de mayor tamaño de España.

Con  la llegada del atardecer se abrió la fiesta, precedida por el baile nupcial de los novios Adrián y Coraima, los cuales sorprendieron a todos sus invitados con una bachata como elección para dar comienzo a lo que sería una fiesta inolvidable para todos los allí presentes.