Saltar al contenido

LA BODA EN OSUNA DE MANUEL Y SARA

Todos merecemos el amor más sincero y real. Merecemos que nos amen muy fuerte pero sin rompernos, que nos amen con nuestro carácter, nuestros miedos y por supuesto con nuestros sueños, con nuestras ganas de comernos el mundo o con las de únicamente quedarnos en casa. Si nos preguntan a nosotros, sí, creemos que esta preciosa pareja ha encontrado todo esto el uno en el otro y lo mejor de todo, han sabido cuidarlo y mimarlo como también el Amor merece.

En la boda de Manuel y Sara pudimos conocer muchos de los detalles que les acompañaron en su gran día.

En este día, Sara eligió un precioso vestido diseñado por @clarocouture mientras que Manuel, fue vestido a manos de @dappersworld con un increíble traje en tonos grises. No podemos dejar a un lado la corona que nuestra guapísima Sara tuvo el placer de llevar en el día de su boda, de manos de @marucca.es. Los zapatos, maravillosos como ella, y diseñados al detalle, pertenecían a @javiergonzalo_oficial

Su enlace religioso tuvo lugar en la Iglesia de la Victoria, en la localidad de Osuna, siendo arropados por sus familiares y amigos en la emotiva ceremonia que realizaron. Además pudieron contar con la increíble y preciosa decoración de @deartcondecoraciones, tanto en la Iglesia como en el salón de la celebración.

Una vez finalizada la ceremonia nos dirigimos hacia el Hotel Palacio Marqués de la Gomera, situado en la calle San Pedro, considerada por la UNESCO como una de las calles mas bellas de Europa y con mas palacios por metros cuadrado, donde realizamos una breve, pero intensa sesión fotográfica, en la cual el amor que emanaban Manuel y Sara, hizo que pudiéramos capturar sus mejores momentos de complicidad, siempre como nos caracteriza, con naturalidad y sencillez. Los compañeros fotógrafos encargados de realizar las fotografías fueron @sergioyclara_fotografia

Tras finalizar la sesión fotográfica, nos dirigimos hacia El Coto de Las Canteras, situado en la localidad de Osuna, para dar comienzo a la celebración de la boda. Esta comenzó con unos aperitivos en la zona exterior, pasando posteriormente a su interior, del cual cabe destacar que es el auditorio natural más antiguo y de mayor tamaño de España.

Con la llegada de la noche se abrió la fiesta, precedida por el baile nupcial de los novios, los cuales deleitaron a sus invitados con un precioso baile acompañado de la canción «me enamoras con todo», de Café Quijano, el cual finalizó con una sorprendente suelta de globos.

@dejotamai y su equipo fueron los encargados de un brutal montaje de sonido e iluminación, con el cual amenizaron durante toda la barra libre a los allí presentes. ¡¡Temazo tras temazo hicieron de esta noche una noche única e inolvidable!!
Además Manuel y Sara quisieron sorprender a sus invitados con un espectacular show protagonizado por @_humanlight el cual, animó a todos los invitados durante la espectacular fiesta.