Saltar al contenido


[contact-form-7 id=»480″ title=»Formulario de contacto 1″]

Testimonios reales

ROCÍO VELA OSUNA
ROCÍO VELA OSUNA
Ha sido nuestros ojos en el día más importante de nuestras vidas. Nos lo puso super fácil, es un gran profesional y el resultado final ha sido ... INCREÍBLE.
Macarena Arrabal
Macarena Arrabal
No hemos podido acabar más contentos con el trabajazo que ha realizado Ángel. Destacamos su cercanía, amabilidad y sobretodo su profesionalidad. No nos cansamos de ver los vídeos de nuestra boda realizados con muy buen gusto en todos los aspectos. Volveríamos a elegirlo sin duda alguna. Gracias por todo!
Eva Aguilar
Eva Aguilar
Elegir a este equipo para la boda fue la mejor decisión! El gran día nos lo puso muy fácil, nos escuchó y nos ayudó. Y en la entrega de material superó las expectativas; hizo recordar el día con detalles. No es la primera vez que veo su trabajo ; cada vez que quiero fotografiar a mi hija cuento con ellos. Gracias chicos por todo, sobre todo a ti Ángel
Francisco Vilchez Avila
Francisco Vilchez Avila
Maravilloso en todos los aspectos, tanto en el trato humano como profesional. Tanto en la sesión preboda como en la boda su amabilidad y cercanía hacia que nos sintiéramos super a gusto. Y que decir del resultado final.. sin palabras!! Recomendable 100x100!!
Lidia Maria Ostos
Lidia Maria Ostos
Todo un acierto!!!!! Angel es un gran profesional y nuestro video no nos puede encantar más!!!!! Mil graciiias!!!!!!
Minerva García Carrosa
Minerva García Carrosa
Su amor y dedicación es tal por su trabajo que los resultados son de sueño. Un profesional con todas sus letras. Gracias Ángel por hacerme revivir el mejor día de mi vida.
Tamara Cardenas
Tamara Cardenas
Encantadísimos con su trabajo. Desde el minuto uno que teníamos fecha teníamos claro que lo queríamos a él. Un trato estupendo, lo pasamos genial con él, y lo mejor el resultado que te da, es INCREÍBLE. Lo volveríamos a elegir sin duda ninguna. Mil gracias por todo ❤️
Inma Perez Jimenez
Inma Perez Jimenez
Lo volveríamos a elegir sin duda, gran profesional y el trato excelente, y el resultado de su trabajo ni te digo...BRUTAL !!!!
Jesica Rodriguez
Jesica Rodriguez
Desde el minuto uno tenia claro q lo quería en mi boda si o si. Lo conozco de hace mucho tiempo y su trabajo es increíblemente bueno!! a parte de ser buena persona es un gran trabajador y súper simpático. Así q lo súper recomiendo no os vais arrepentir 👌🏼😌